jueves, 21 de abril de 2016

¿COMIENZAS EL VIAJE CONMIGO?

¿Tienes la bici en el camarote? Bájala a casa.
¿Un colega tiene una bici? Pídesela
¿Eres un manitas? Hazte una en un plis plas. (luego añadiré el enlace del bricomanía)
Súbete a ella y siente su manillar brincar, los pedales que te impulsan, el sillín acariciándote esa zona que tanto te gusta...ummmm...¿Lo sientes? El embrujo se apodera de ti.

Este domingo 24 de Abril comienza el viaje y si te apetece, puedes comenzarlo con nosotros. Digo nosotros porque muchos/as amigos/as ya se han apuntado a hacer la primera etapa desde Santurtzi a Eibar. Dan lluvias, tal vez rayos, truenos y centellas. ¿Y qué? ¡Nos vamos de viaje!

Además con la colaboración de Ner Group, Baobat elkartea y la comunidad Nepalí hemos organizado un evento previo a la salida del viaje. Acercaremos la cultura nepalí al pueblo santurtziarra y crearemos un vínculo entre comunidades.
Este es el programa:
11.00.- Percusión a cargo de Euskaldun dun
11.15.- Presentación del proyecto "Una pizarra para Gorkha"
11.30.- Bailes tradicionales con el grupo de danza "Bollywood Bilbao"
12.00.- Dúo musical "Binod y Tulsi"
12.30.- Comienzo del viaje. (Todos/as los que quieran podrán realizar los primeros kilómetros del viaje en el pelotón de salida). 

Así que venga, no te lo pienses más, píllate la bici, triciclo o monociclo y únete al viaje. En la diferencia está el gusto.
Y si no te da para venir sobre ruedas, ven al menos a ondear tu pañuelito blanco al viento y luego sonarte los mocos por el constipado que vas a pillar...

Os esperamos.
Namaste.


3 comentarios:

  1. Aupa Gergori, ayer comenzaste a hacer realidad un sueño acariciado durante mucho tiempo. El evento en el puerto de Santurtzi fue muy emotivo. Luego algunos tuvimos la suerte de acompañarte un rato en bici (hasta donde Jon dio de sí). Animo en tu periplo!! Te deseamos lo mejor!!

    Tu familia de Santurtzi

    ResponderEliminar