miércoles, 6 de abril de 2016

YA NO QUEDA NADA...


 A escasos 18 días para comenzar el viaje me siento flotar en una mar de nervios y expectativas. Tras meses de trabajo y preparativos, compruebo que este proyecto se está haciendo realidad poco a poco. O mejor dicho, ya se ha hecho realidad. Esta es la etapa previa del camino, y por lo tanto, también forma parte del camino. 
No sé lo que me deparará el viaje, cierto, pero espero sorprenderme, vivir intensamente, sudar, llorar, reír y dar un pasito más en mi viaje a Itaka, o en este caso a Nepal. 
Este viaje ya me ha aportado mucho más de lo que podría esperar. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos/as los/as que os habéis ido sumando a este pelotón solidario que avanza en volandas hacia Gorkha, mi destino, y ya el vuestro.

Durante el viaje voy a estar muy bien acompañado. Viajo junto a una magnífica compañera, Polaris. Se trata de una  Surly Long haul trucker que tiene aún más ganas que yo por comenzar el viaje. Schhhh tranquila, fiera, tranquila,..schhhhhhh...... descansa que pronto salimos!! 



En la foto está posando sonriente, pero segundos atrás rugía y picaba rueda de lo lindo!!
Y sí, aunque hacemos buena pareja seguro que tenemos nuestras discusiones durante el viaje. Eso acabará uniéndonos y  nos hará más fuertes. Hemos prometido que nos cuidaremos mutuamente y que llegaremos juntos a Nepal. Mis agradecimientos a Osvaldo Navia de Taller Bici Bilbao, que con su ayuda desinteresada y aportes imprescindibles para el viaje, ha contribuido a crear esta pedazo máquina y hacerme creer más aún en la viabilidad del proyecto.






Estas semanas previas estoy con los últimos preparativos del viaje, que son muchos y variados. Me estoy sacando el "Máster en creación y gestión de sueños vitales", Máster práctico con nociones teóricas a fuego para principiantes. 

Ahora os dejo, he quedado con Bikash y Jiblal, dos nepalís que viven en Bilbao desde hace varios años y con los que he hecho buenas migas. El otro día quedé con ellos y me deleitaron con su plato por excelencia, el dal bhat. Hoy me toca cocinar a mí....

Namaste


7 comentarios:

  1. Aúpa Gergori campeón! Qué proyecto más maravilloso. Cuenta con mi granito de arena para ayudar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Gergori, que tengas suerte cib el viaje :).
    #UnaPizarraParaGorkha

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko Crack!!!! Nos mantenemos en contacto eh!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Txapeldun!!!!!
    Ya no queda naaaaaa!!!!!
    Desde el equipo de Leioa te deseamos lo mejor!
    Un beso muy grande!!
    Nos vemos en la salida!!!

    ResponderEliminar
  5. Aupa Txapeldun!!!!!
    Ya no queda naaaaaa!!!!!
    Desde el equipo de Leioa te deseamos lo mejor!
    Un beso muy grande!!
    Nos vemos en la salida!!!

    ResponderEliminar